Spider-Man No Way Home llegó hasta el edificio más alto del mundo 

El trailer de 'Spider-Man No Way Home' se proyectó en el Burj Khalifa en Dubai para promocionar la película.

Spider-Man No Way Home ya es una de las películas más taquilleras de este 2021 a tan sólo dos semanas de su estreno. Hay personas que aún no han ido a verla así que para promocionarla, Marvel ha llevado al hombre araña hasta el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo.

Fuente: Twitter @CerebrosG

Transmiten el trailer de Spider-Man desde el Burj Khalifa

Las personas que caminaban por el centro de Dubai se sorprendieron cuando de repente vieron al Hombre Araña proyectado en el Burj Khalifa, uno de los edificios más icónicos de la ciudad.

Primero se pudo apreciar a Spider-Man atravesando los escudos de Doctor Strange y después se transmitió el trailer de la película donde se pudo ver a otros personajes como el Doctor Octopus.

El público no pudo dejar de sorprenderse y de grabar con sus celulares mientras veían el espectáculo desde los pies del Burj Khalifa donde se encuentra el Dubai Mall, el destino de compras, entretenimiento y ocio más grande del planeta y las Fuentes de Dubái, el mayor sistema de funtes coreografiadas que existe. 

Captura de video

Te puede interesar: Spider-Man No Way Home: Cuándo llegará a Netflix, HBO y Disney Plus

 

¿Qué tecnología se utilizó para proyectar a Spider-Man en el edificio más alto del mundo?

La proyección del trailer de ‘Spider-Man No Way Home’ sobre el Burj Khalifa se realizó utilizando maping, una técnica audiovisual que proyecta imágenes sobre superficies reales como edificios o estatuas.

Captura de video

Este tipo de tecnología crea efectos de movimiento o en 3D gracias al relieve de las superficies, por esta razón, en algunas partes parecía que Spider-Man se salía de la pantalla. 

Te puede interesar: Así fue como convencieron a Tobey y Andrew para que aparecieran en ‘SpiderMan No Way Home’

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS