Spider Man No Way Home: ¿el póster publicado por Victoria Alonso confirma el Spider-Verse?

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland aparecen en un fanart para promocionar 'Spider-Man No Way Home'.

Por:  Anneth Marín

La cuenta regresiva para el estreno de ‘Spider-Man No Way Home’ está a punto de terminar y este 15 de septiembre los fanáticos por fin podrán confirmar si el Spider-Verse se hará realidad o no, pero mientras tanto, han encontrado una nueva pista.

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios, publicó a través de su cuenta de Instagram un fanart de ‘Spider-Man No Way Home’.

No te pierdas el nuevo póster de Spider-Man No Way Home

El póster tiene la cara del Peter que interpretará Tom Holland, pero en las sombras de los costados aparecen las siluetas del legendario Peter Parker de Tobey Maguire y el sorprendente Spider-Man de Andrew Garfield.

En el fanart también se encuentran las figuras de los villanos que aparecerán en la película, pues sobre la estatua de Nueva York se puede apreciar al Doctor Octopus, Electro, Sandman, Duende Verde, Lagarto y una referencia a Mysterio.

Otros detalles como un par de easter eggs en la sombra de Peter y un círculo blanco que nos recuerda a los escudos mágicos de Dr. Strange también aparecen en el póster.

¿El póster es oficial?

El póster que publicó Victoria Alonso no es oficial, sin embargo, habrá que considerar que fue creado por Julien Rico Jr., el diseñador de póster para Disney/Pixar, Warner Bros. y Paramount. A continuación te lo mostramos.

Te puede interesar: Spider-Man No Way Home: ¿Sony confirmó por error el 'spiderverso'?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS