La esperanza de que Tobey y Andrew aparezcan en Spider-Man No Way Home no ha muerto y usuarios de redes sociales lo expresan a través de memes. La esperanza de que Tobey y Andrew aparezcan en Spider-Man No Way Home no ha muerto y usuarios de redes sociales lo expresan a través de memes.

Spider-Man No Way Home: estos son los mejores memes donde se pide el regreso de Tobey y Andrew

Spider-Man No Way Home: Tobey y Andrew no aparecen en el nuevo trailer y estallan los memes.

Por:  Anneth Marín

Después del estreno del nuevo trailer de Spider-Man No Way Home, usuarios de redes sociales no pudieron dejar de lamentarse a través de memes porque no apareció el Peter Parker de Tobey Maguire de ‘Spider-Man’ ni el de Andrew Garfield de ‘The Amazing Spider-Man’.

Mantienen la esperanza de ver a Tobey y Andrew en Spider-Man No Way Home

Durante meses, hubo especulaciones y supuestas filtraciones de fotos “espía” donde se suponía que Tobey y Andrew aparecerían en la próxima película de Spider-Man como consecuencia del hechizo de distorsión del espacio-tiempo de Doctor Strange.

Sin embargo, después del estreno del segundo trailer de Spider-Man No Way Home, los fanáticos de las películas y los cómics de Spider-Man se sorprendieron de que los actores de los largometrajes pasados no aparecieran, aunque aún mantienen la esperanza de recibir una sorpresa el día del estreno el próximo 17 de diciembre de 2021. 

Te puede interesar: Cowboy Bebop: así lucen los villanos en el Live-Action de Netflix

Alfred Molina, Green Goblin y Jamie Foxx regresan

No creo que Tobey y Andrew aparezcan en la película, pues la premisa parte del deseo que tiene Spider-Man de que todos olviden a Peter Parker, el cual se cumple gracias al hechizo de Doctor Strange. Después de que pide el deseo se supone que “desaparece”, pero sus enemigos y su deseo de eliminarlo no, así que aparecerán para cumplirlo a toda costa.

Aún así, no hay que perder la esperanza de que los actores aparezcan en Spider-Man No Way Home aunque no hayan salido en el trailer.

Por lo pronto, los fans quedaron conmosionados después de ver que estarán de regreso los actores que interpretaron a los villanos de la película, pues Alfred Molina apareció de nuevo en su papel del Doctor Octopus, Willem Dafoe interpretará otra vez al Duende Verde y Jamie Foxx a Electro.

Te puede interesar: Netflix revela escenas de ‘El juego del calamar’ sin efectos especiales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS