Spider-Man No Way Home: Cuándo llegará a Netflix, HBO y Disney Plus

¿Quieres saber cuándo podrás ver 'Spider-Man No Way Home' desde las plataformas de streaming?

Por:  Anneth Marín

'Spider-Man No Way Home' ya está disponible en los cines de todo el mundo, sin embargo, hay personas que no pueden ir a verla por falta de presupuesto o porque deben quedarse en casa para no arriesgar a sus familiares a contagiarse de Covid-19.

Si no tienes la oportunidad de ir a ver 'Spider-Man No Way Home' al cine, no te preocupes, la película llegará pronto a las plataformas de streaming como Netflix y HBO.


¿Cuándo llegará Spider-Man No Way Home a las plataformas de streaming?

Netflix

Netflix estrenará la nueva película de Spider-Man en su plataforma, pues Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, anunció que firmó un acuerdo con Netflix para que sus estrenos formen parte de su catálogo una vez que ya no se encuentren disponibles en las carteleras cinematográficas.

'Spider-Man No Way Home' ya es la sexta película más vista en México este 2022.

Te puede interesar: Escenas post-créditos de 'Spider-Man: No Way Home'

HBO

El General Manager de HBO, Luis Durán, publicó a través de HBO Latinoamérica en Twitter que ‘Spider-Man No Way Home' llegará a HBO durante la primera mitad del 2022 junto con otros estrenos recientes como Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spider-Man. 

Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar... En la 1a mitad del año @HBOMaxLA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres blockbusters: HBO Max".

Disney Plus

Aún no hay fecha oficial para el estreno de 'Spider-Man No Way Home' en Disney Plus, sin embargo, se espera que esté disponible a mediados de 2023 y probablemente hasta después ya que es una cinta realizada de la mano de Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios. 

Además, no se estrenará a través de Disney Plus Premier Access, el servicio donde se estrenaban películas el mismo día en que llegaban al cine, pues se encuentra temporalmente suspendido.

Te puede interesar: Así fue como le robaron su boleto de ‘Spiderman: No Way Home’ después de presumirlo en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS