'Spider-Man Across the Spider Verse': estos son los 10 mejores Hombre Araña que aparecen en el tráiler

Ayer se estrenó el tráiler de 'Spider-Man Across the Spider Verse' así que te mostramos algunos de los personajes que más nos sorprendieron.

El tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenó este martes 13 de diciembre. Quizá no pudiste identificar a todos los diferentes personajes de Spider-Man que aparecieron pues hay demasiados para contar. Pero, ¿cuáles son los mejores?

La segunda película animada de Spider-Man llegará a los cines el 2 de junio de 2023. Contará con varios directores: Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defender), Kemp Powers (Soul) y Justin K. Thompson ( Spider-Man: Introducción al Spider-Verso). El escritor de Shang-Chi y Mortal Kombat, Dave Callaham, se une a los escritores de Spider-Verse Phil Lord y Christopher Miller para la secuela, en la que Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson volverán a interpretar sus papeles como héroes impulsados por Spider. Los nuevos en la película son Oscar Isaac, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman y Jorma Taccone.

La película tiene lugar entre seis universos y contará con 240 personajes, y cada universo tendrá su propia sensación distintiva. Y por el aspecto del nuevo tráiler, vemos docenas de estos personajes. Algunos tienen su origen en los mundos de los cómics, los programas de televisión y las películas, y algunos parecen estar inventados solo para la película.

Aquí te  contamos cuáles son los 10 Spider-Man que más nos gustaron del trailer (del menor al mayor).

 

Estos son los 10 mejores Spider-Man que aparecieron en el trailer de 'Spider-Man Across the Spider Verse'


10. Spider-Security

En un momento, vemos a Spider-Man dirigiendo el tráfico y está vestido con un equipo de seguridad.

 Spider-Security

9. Spider-Jock

Al principio, pensamos que se trataba de un cruce de Flash Thompson/Spider-Man, pero Flash ha aparecido antes como Spider-Man, con el disfraz pero sin ninguno de los poderes. Tal vez este es un universo donde la estrella de fútbol de la escuela secundaria Flash Thompson fue mordida por la araña radiactiva.

 Spider-Jock

8. Maybelle Reilly

También conocida como Lady Spider, este personaje apareció en el evento de Marvel Spider-Verse. Tiene un diseño muy chulo, casi estilo steampunk.
 

Maybelle Reilly 

7. Werewolf Spider-Man

 

A Marvel seguro le gustan los hombres lobo, y podemos ver uno en este tráiler de Spider-Man.

 Werewolf Spider-Man

 
6. Spider-Man (El videojuego)

Brevemente, vemos a dos Spider-Men caminando, y uno de esos héroes lleva el disfraz del videojuego Spider-Man de Insomniac.

 Werewolf Spider-Man

5. La Mujer Araña

Spider-Woman llega a la pantalla grande, y sí, su motocicleta la acompaña. La vemos brevemente, luchando contra The Vulture, quien tiene la voz de Jorma Taccone. Este diseño para Jessica Drew se ve muy bien.

La Mujer Araña 

4. El Hombre Araña 2099

En la secuencia posterior a los créditos de la primera película, vimos por primera vez a Miguel O'Hara, Spider-Man 2099. En los cómics, él es Spider-Man en el año 2099. Parece que podría ser un antagonista en este película, junto con The Spot.

 El Hombre Araña 209

3. Spider-Gwen

Esta no es la Gwen Stacy que murió a manos de Green Goblin, obviamente. Es una heroína araña por derecho propio y una música increíble.

 Spider-Gwen

2. El Hombre Araña de la Tierra-616

El mentor de Miles en la primera película de Spider-Verse, este Peter Parker ha tenido un poco de mala suerte y busca la redención.

 

1. Miles Morales

Por supuesto, el mejor Spider-Man en Spider-Man: Across the Spider-Verse no es otro que Miles Morales, el Spider-Man de Earth-1610. Todavía está tratando de averiguar cómo ser un héroe, comprenda sus poderes, que difieren de otros como él, y es uno de los superhéroes más convincentes.

 Miles Morales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS