South Park presenta a los protagonistas como adultos por primera vez

Los protagonistas de South Park "nunca volverán a ser los mismos" tras la pandemia según este nuevo evento exclusivo de la serie.

Paramount Plus ha anunciado el próximo especial de South Park, en el cual podremos ver a los niños protagonistas en su versión adulta por primera vez en los 24 años que el show lleva en emisión. Este capítulo especial se titula “South Park: Post COVID” y se estrenará el 25 de noviembre en la plataforma de streaming.

El especial de South Park estará ambientado en un futuro cercano y explorará lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia de covid-19.

'South Park: Post COVID' hará parte de las 14 películas para televisión prometidas por los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, a partir del acuerdo de exclusividad que firmaron con ViacomCBS hasta el 2027.

“¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos Post COVID”, dice la descripción de este nuevo especial.

Esta es la primera de 14 "películas hechas para televisión", de los creadores Trey Parker y Matt Stone, según The Hollywood Reporter. Estos no son largometrajes, pero duran aproximadamente una hora, según el informe.

Te puede interesar: Cowboy Bebop: así lucen los villanos en el Live-Action de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS