Skin de J Balvin podría llegar a Free Fire

Una skin de J Balvin ha sido filtrada por un popular minero de datos de Free Fire.

Por:  Anneth Marín

Una skin de J Balvin podría estar disponible en Garena Free Fire en los próximos días, según información filtrada por mineros que la descubrieron a través del análisis de los códigos del videojuego.

Se filtra skin de J Balvin en Free Fire


@Dataxofc, un famoso minero de datos de Free Fire, compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de las skins que llegarán con la próxima actualización del juego, la 0B3, entre las que podría estar la que se realizó en colaboración con J Balvin.

Skin de Free Fire realizada en colaboración con J Balvin

Además, se rumora que podría haber un concierto dentro del juego, tal como sucede en el ‘Rift Tour’ de Fortnite.

Te puede interesar: Free Fire: cómo descargar gratis un emulador en tu PC

Captura de pantalla de la publicación de la cuenta de Instagram del minero @dataxofc

Cabe aclarar que se trata de filtraciones, pero por las publicaciones del famoso minero la llegada de J Balvin traerá skin coloridas en honor a su nuevo álbum ‘Colores’. Habrá que esperar a que los desarrolladores confirmen la llegada del cantante al videojuego.

La nueva actualización traerá más sorpresas

Otra buena noticia es que Garena, la compañía que creó el videojuego, anunció por medio de un comunicado que con la nueva actualización también llegará un nuevo mapa y una segunda colaboración con ‘La Casa de Papel’ de Netflix.

Como ha sucedido con otras filtraciones, puede ser que todo se trate de un rumor más o esta colaboración con el cantante sea cancelada sin ninguna explicación, así que habrá que esperar a que se confirme su llegada.
 

Te puede interesar: Joven mata a su hermano por perder en Free Fire

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS