Sharkboy y Lavagirl están de vuelta en 'We Can Be Heroesi' de Netflix

Robert Rodríguez decidió traer de vuelta a Sharkboy y Lavagirl para su próxima película de Netflix We Can Be Heroes.

El regreso de Sharkboy y Lavagirl se ha hecho realidad en We Can Be Heroes, la cual se estrenará en Netflix. La historia se desarrolla en el mismo universo que la amada película de 2005 de Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Y ahora, los fanáticos tienen un primer adelanto a los personajes, quienes se han convertido en adultos y ahora tienen una hija de nombre Guppy. La joven tiene los poderes de sus dos padres, lo que le da un conjunto de habilidades bastante sorprendente. 

La actriz Taylor Dooley está de regreso como Lavagirl, pero Taylor Lautner no volvió a interpretar a Sharkboy en We Can Be Heroes. En cambio, el actor JJ Dashnaw ha ocupado su lugar. 

JJ Dashnaw protagonizó anteriormente las películas de Spy Kids, por lo que tiene una historia con Robert Rodríguez. En cuanto a por qué Taylor Lautner no ha vuelto como Sharkboy en We Can Be Heroes, es un misterio en este momento. 

We Can Be Heroes sigue a un equipo de superhéroes llamado The Heroics que necesitan ser rescatados por sus hijos superpoderosos después de ser secuestrados. 

Rober Rodriguez hablo sobre su decisión de volver a ‘Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl’, quien respondió: "Muchas familias han pasado mucho tiempo juntas", refiriéndose a la crisis de salud pública. "He estado recibiendo llamadas de todo tipo de estudios: quienes me solicitaban un reboot de Spy Kid o un reinicio de Sharkboy y Lava Girl. Lo que parecía ser una gran idea, especialmente para los fanáticos de la película de 2005”.

Además de Taylor Dooley y JJ Dashnaw, We Can Be Heroes también está protagonizada por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, el ganador del Globo de Oro Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald y la nominada al Oscar Adriana Barraza. Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Sung Kang, Haley Reinhart, Brittany Perry-Russell y Brently Heilbron también protagonizan. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS