Shaman King Flowers recibirá una adaptación al anime en enero de 2024

Primer vistazo a la adaptación al anime de Shaman King Flowers. 

La cuenta oficial de Twitter de Shaman King Flowers ha confirmado una adaptación al anime, como una continuación directa de los eventos vistos en la nueva versión de la serie que se emitió en abril de 2022, que logró adaptar los 35 tomos del celebrado manga de Hiroyuki Takei.

Esta nueva serie se desarrolla 10 años después de los eventos en Shaman King, con la unica diferencia que se centrará en la historia de Hana Asakura, el hijo de Yoh y Anna, elegido para convertirse en el líder del "Team Hao": el equipo que representa al dios Hao en un nuevo torneo de chamanes, al final del cual la forma del mundo podría cambiar por completo. 

¿Cuando se estrena Shaman King Flowers?

El tráiler compartido en Twitter confirma el elenco de voces, equipo de producción y su fecha de estreno para el mes de enero de 2024 en Japón. Sin embargo, dado que Netflix actualmente tiene los derechos exclusivos de transmisión de la primera temporada, es muy probable que esta secuela también se ofrezca en su casa.


 

El anime será producido por Studio Bridge

Al igual que su predecesor Shaman King (2021), la volverá a ser producida por estudio Bridge, teniendo a Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) como director y a Shoji Yonemura en los guiones de la serie, aunque hay cambios en los diseños de personajes, tarea que ahora ejercerá Mayuko Yamamoto.

El elenco japonés incluye a Katsuyuki Konishi (Laxus en Fairy Tail) como Amidamaru y Sumire Uesaka (Lum en Urusei Yatsura) como Alumi Niumbirch. Youko Hikasa (Rias en HighSchool DxD) asume el papel del personaje Hana Asakura.

 Protagonistas de Shaman King Flowers.

Sobre Shaman King Flowers

El anime Shaman King está adaptado del manga homónimo, escrito y dibujado por Hiroyuki Takei, publicado originalmente en Japón entre abril de 2012 y octubre de 2014 en la revista Jump X de la editorial Shueisha. 

Versión adulta de los protagonistas de Shaman King. 

Sinopsis del anime 

Catorce años después de la última pelea de chamanes, en la que Hao Asakura se convirtió en el nuevo Rey Chamán, la vida ha vuelto a la normalidad y reina una calma inquebrantable. Para Hana, el hijo de Yoh y Anna, esta pacífica vida cotidiana es en realidad particularmente aburrida, él que está deprimido por no poder mostrar sus talentos como chamán.

Desde su nacimiento, vive con Ryû y Tamao en el Onsen de sus padres, pero cada vez más piensa que este período de paz es un obstáculo para lograr su sueño: el de algún día lograr superar a su padre. De hecho, aunque Yoh le heredo a su espíritu acompañante Amidamaru y el Futsu no Mitama, Hana todavía siente un fuerte sentimiento de inferioridad hacia su padre, lo que tiende a molestarla mucho.

Te puede interesar: El Equipo Rocket abandona el anime de Pokémon con una emotiva despedida

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS