Se agarran a golpes por boletos de "Spider-Man: No Way Home"

La preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home ha provocado una pelea entre varias personas formadas en la fila del cine.

La preventa de “Spider-Man: No Way Home” ha despertado el lado más salvaje de los fanáticos del hombre araña, quienes han protagonizado una pelea dentro de las instalaciones de la plaza Averanda, la cual está ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con algunos testigos y a las imágenes de los videos difundidos en las redes sociales, presuntamente un joven intentó colarse en la fila de la preventa de la película "Spider-Man: No Way Home", situación que provocó una pelea entre varias personas formadas en la fila del cine.

Por el momento se desconoce si hay personas heridas de gravedad, sin embargo en uno de los videos se muestra como un chico está en el suelo, y es pisoteado fuertemente en la cara, por lo que el primero de ellos se arrastra para alejarse de su agresor.

Imposible conseguir los boletos de Spiderman: No Way Home

Este lunes 29 de septiembre dio inicio la preventa de boletos para Spider: No Way Home, la tercera parte de la saga del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista, además de ser una de las películas más esperadas del año, ya que han surgido algunos rumores que rodean a la nueva película de Marvel.

Sin embargo los fanáticos de Spiderman han tenido que enfrentar una serie de fallas en las aplicaciones de las dos principales cadenas de cines, además en algunas partes del país y el mundo las entradas ya se encuentran reportadas agotadas.

Por tal razón algunos usuarios acudieron directamente a los cines de las dos grandes compañías de cinemas de México, para poder comprar el boleto de manera física, sin embargo muchos de ellos llevan horas en las filas.

No Way Home no tendrá función de medianoche

A pesar de las peticiones del fandom de Spider-Man, no habrá función de medianoche para ver la cinta antes que nadie, pues, solamente podrán hacerlo a partir de las 11:00 horas del 15 de diciembre de 2021.

Esto se debe a que a la acumulación de gente que se da durante un estreno a la medianoche, pues esto provoca una especie de evento multitudinario donde muchas personas acuden disfrazadas de los personajes.

Por esta situación, las cadenas de cines consideran a este tipo de funciones como un problema durante los tiempos de fuertes números de contagios de Covid-19.

Te puede interesar: Las páginas de Cinépolis y Cinemex ante la preventa de 'Spiderman No Way Home'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS