Scream: no te pierdas el primer póster de su próxima película

Scream V se estrenará en enero del próximo año. Te compartimos el primer póster.

Por:  Anneth Marín

Scream, una de las sagas favoritas de los amantes del terror, por fin ha estrenado el poster oficial de su nueva película Scream 5 donde los fanáticos verán sufrir a los personajes principales por la llamada inesperada de un misterioso asesino de Woodsboro, Maryland.

La saga ya no está bajo la dirección Wes Craven ni escrita por Kevin Williamson, pues en esta ocasión estará bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y el guión de Tyler Gyllet. El trailer fue filtrado hace unos días, pero después fue eliminado y se estrenará el próximo martes.

Te puede interesar: Netflix modificara el número que aparece en 'El juego del calamar'

¿Cuándo se estrenará Scream 5?

La fecha de estreno de Scream 5 está prevista para el próximo 14 de enero de 2022. La historia se repite y el asesino serial que todos conocen vuelve a aparecer para cobrar nuevas víctimas. Parece que presentará las mismas características de los típicos asesinos de Woodsboro. Aquí te adelantamos el primer póster oficial.

Primer póster oficial der Scream V

¿No reconoces mi voz?, le contesta Scream a una de sus próximas víctimas durante el trailer que en Todo Digital pudimos alcanzar a ver donde el asesino comienza a matar una a una a sus víctimas.

¿Te gustan las películas de terror? Entonces no te puedes perder este próximo martes el trailer de Scream 5.

Te puede interesar: Blade Runner: Black Lotus ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS