Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanics estarán gratis la próxima semana

Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus se podrán reclamar el 27 de octubre al 3 de noviembre. 

Epic Games Store se prepara para lanzar dos nuevos títulos gratuitos que llegarán la próxima semana del 27 de octubre y hasta el 3 de noviembre son: Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus.

Estos juegos reemplazarán a Fallout 3: Game of the Year Edition y Evoland Legendary Edition, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 27 de octubre.


Desarrollada y publicada por Santa Ragione, Saturnalia es una aventura de terror y supervivencia que también llegará a las consolas Switch, PlayStation y Xbox.

Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanics son los nuevos juegos gratuitos en Epic Games.

Saturnalia estará gratis por tiempo limitado

Para muchos, Saturnalia puede ser la gran atracción porque es un juego de aventura de terror roguelike, pero también porque se lanza desde el primer día en la Epic Games Store, cosa que no ocurre muy a menudo. 

En Saturnalia, los jugadores están atrapados en una aldea que cambia cada vez que un personaje muere, deben gestionar un suministro de partidas para la vista y para los puzzles, y finalmente descubren habilidades y herramientas para avanzar. Promete una narrativa no lineal, dinámica y adaptable, en la que los jugadores deben investigar el ritual que está en el centro del juego y detenerlo de alguna manera.

Warhammer 40K: Mechanicus es un juego táctico por turnos en el que los jugadores deben liderar el Adeptus Mechanicus como Magos Dominus Faustinius en el planeta Necrón de Silva Tenebris. Las decisiones influyen en el destino de las tropas del jugador y en las misiones más avanzadas de la historia, mientras que los jugadores también deben gestionar su equipo, sus recursos, la nueva tecnología y cada movimiento del Tech-Priest.

La tradición de Epic Games Store de regalar juegos gratis de forma periódica le ha costado 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120 dólares. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.

Te puede interesar: [VIDEO] Así se ven los Dr. Simi de otros universos, según Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS