Resident Evil: Infinite darkes estrena tráiler y revela su fecha de estreno en Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness está programada para estrenarse a nivel global el próximo 8 de julio y estará compuesta por cuatro episodios.

Netflix Japón ha compartido un nuevo tráiler de la serie anime CG Resident Evil: Infinite Darkness, donde se revela el reparto de voces para su versión en japonés. La serie está basada en la franquicia de Resident Evil de Capcom, y centrará su historia en los personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Resident Evil: Infinite Darkness está programada para estrenarse a nivel global el próximo 8 de julio y estará compuesta por cuatro episodios. Aunque con la fórmula que ha trabajado Netflix, es posible que con su éxito continúe con una segunda temporada, al igual que con Castlevania de Konami

Sinopsis de Resident Evil: Infinite Darkness: 

“En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombies misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó para brindar apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombies en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula”.

Elenco de voces en inglés:

Elenco de voces en japonés:


La franquicia de Resident Evil es famosa a nivel mundial por haber marcado un referente en los videojuegos de terror desde 1988 hasta la fecha, especialmente cuando se trata de la temática zombie y sus derivados. Ya que la saga es conocida por diversas clases de zombies, las cuales son resultados de experimentos científicos por la corporación Umbrella. 

Aunque la saga ha comenzado a tomar un giro un poco distinto con el lanzamiento de Resident Evil Village, el cual debutó el 18 de abril de 2021. Donde los orígenes del virus y sus derivados podrían ser ligeramente distintos a los que conocíamos

Ahora con el 25 aniversario de la saga se continúan lanzando nuevas entradas de la saga, desde Resident Evil Village e Infinite Darkness para Netflix.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS