Resident Evil: Infinite Darkness ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix presenta el primer tráiler completo de su serie de anime CG Resident Evil: Infinite Darkness y anuncia una fecha de lanzamiento en julio.

Netflix ha presentado un segundo tráiler de su anticipada serie de anime en CGI, Resident Evil: Infinite Darkness y a su vez confirmo su fecha de estreno para el próximo 8 de julio en su popular plataforma de streaming. 

“Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil”, confirman en el comunicado remitido a medios. “TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, se encargará de la producción completa de animación CG en 3D”.

Casting de personajes

Capcom y Netflix han confirmado el reparto de sus personajes principales, el cual esta conformado por Nick Apostides y Stephanie Panisello quienes darán vida a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Sinopsis de la serie

“En 2006, hay rastros de que alguien ha accedido indebidamente a ciertos archivos presidenciales secretos que se encuentran en la red informática de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado que acude a la Casa Blanca a investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y un equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Al mismo tiempo, mientras se queda en Penamstan para brindar apoyo a los refugiados, Claire Redfield, miembro del personal de Terra Save, se encuentra con una imagen extraña dibujada por un niño. Atormentada por este dibujo, que parece representar a una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. Finalmente se topa con un aterrador experimento que se llevó a cabo durante la guerra civil de Penamstan. Leon y Claire se acercan a una inimaginable realidad: que todo comenzó en Penamstan. También descubrirán que un terror capaz de romper la paz se acerca lentamente...

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS