Resident Evil: Infinite Darkness ya está disponible en Netflix

La historia de Resident Evil: Infinite Darknes se estrena con un total de cuatro capítulos de casi media hora de duración cada uno, que se ambientan entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, específicamente en 2006.

Resident Evil: Infinite Darkness finalmente se ha estrenado en Netflix en conmemoración al 25 aniversario de la franquicia, el debut de la serie inicio con cuatro capítulos de casi media hora de duración.En donde disfrutaremos las aventuras de Leon S. Kennedy y Claire Redfield para intentar sobrevivir al apocalipsis zombie.

Hiroyuki Kobayashi es el productor de “Infinite Darknes”, demostrando que la historia será canónica a la historia de la franquicia, ya que ocurrirá dentro de la línea de tiempo de los juegos principales. Sin embargo, considerando que hay tantas secuelas, numerosos spin-offs, múltiples películas y cómics, hacer un seguimiento de la trama y los personajes de la serie puede parecer más complicado que Nemesis con dificultad hardcore en RE3.

Acontecimientos antes de la historia de Netflix

Después de los eventos de "Resident Evil 2", Leon y Claire estuvieron involucrados en muchas de las aventuras de la serie. Sin embargo, antes de "Resident Evil: Infinite Darkness", podemos limitar su actividad a algunos juegos principales en la línea de tiempo de "Resident Evil". 

Tres meses después de los eventos de "Resident Evil 2", Claire se convirtió en la protagonista de "Resident Evil: Code Veronica", el cual se ubica en 1998 y giraba en torno a la búsqueda de Claire y, finalmente, reunirse con su hermano Chris mientras aún trataba con Umbrella Corporation.

Un nuevo virus zombie

La historia es contada de manera paralela ya que se muestran los acontecimientos en la Casa Blanca, donde el Presidente Graham y el secretario Wilson están a punto de reunirse con los agentes Jason, Patrick, Shen May y Leon S. Kennedy, quien viene atrasado a la cita.

Pero la reunión debe ser abortada, ya que repentinamente se corta la electricidad y se cae el sistema de comunicaciones en la residencia presidencial. Lo que empeora cuando los agentes descubren que una plaga zombi comenzó a esparcirse por el edificio.

Un ataque que Wilson relaciona con el gobierno Chino, por lo que emplaza al presidente a tomar medidas. Una de las cuales es enviar a Leon, Jason y Shen May a Shanghai, donde estaría un laboratorio que se podría relacionar con el ataque biológico a la Casa Blanca.

Sin embargo, lo que ocurre a bordo del submarino que los transporta comienza a dar indicios de que detrás de todo se esconde algo más. Un plan que se relaciona con lo que hace cinco años Jason y su unidad, los Perros Locos, descubrieron en Penamstan.

Resident Evil: Infinite es una serie con mucho suspenso, pero menos acción, zombis y muertes violentas de lo que acostumbra el juego que lo inspira, y una técnica de animación que será del gusto de los fanático de la franquicia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS