Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix revela su historia y elenco de voces

Leon y Claire serán interpretados por Nick Apostolides y Stephanie Panisello, respectivamente, y los dos volverán a interpretar sus papeles de voz del remake de Resident Evil 2 que salió en 2019.

La serie de anime CG original de Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness, ha anunciado el elenco de voces. La serie tiene como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, serán interpretados por Nick Apostolides y Stephanie Panisello respectivamente.

Leon y Claire serán interpretados por Nick Apostolides y Stephanie Panisello, respectivamente, y los dos volverán a interpretar sus papeles de voz del remake de Resident Evil 2 que salió en 2019. El anuncio de su compromiso fue acompañado por la difusión de un teaser, que puede encontrar arriba, mostrando a Leon. S. Kennedy vistiendo un traje, una novedad en la saga Resident Evil. 

Netflix también ha lanzado la sinopsis oficial de Resident Evil: Infinite Darkness: 

En 2006, hubo rastros de una violación de archivos secretos presidenciales encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se enfrentan a una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó mientras brindaba apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece retratar a una víctima de una infección viral, Claire comienza su investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para respaldar la solicitud de construir un centro de asistencia social. Allí se reencuentra con León y aprovecha la oportunidad de mostrarle el dibujo del niño. Leon siente la conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño diseño, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en tierras lejanas conducen a eventos que sacudirán a la nación hasta la médula.

Resident Evil: Infinite Darkness será parte de la presentación de Netflix en AnimeJapan 2021, que marcará el cuarto año que el streamer participa en el evento anual de anime.

Producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, Resident Evil: Infinite Darkness está protagonizada por Nick Apostolides y Stephanie Panisello. La serie llegará a Netflix en el transcurso de 2021.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS