Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City estrena un nuevo tráiler

La nueva película de Resident Evil reiniciará la franquicia de terror en los cines este mismo año.

Sony Pictures ha revelado un nuevo tráiler de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”, un reboot de las adaptaciones cinematográficas de la saga de survival horrors de Capcom, además se ha confirmado su nueva fecha de estreno para el 26 de noviembre.

En esta reinvención de la saga podremos esperar una serie de películas más enfocadas al terror en lugar de la acción, a diferencia de las películas de Paul WS Anderson, con un avance lleno de criaturas mórbidas.
 

El nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City parece cumplir con las expectativas de los fans, presentando una ambientación siniestra, experimentos prohibidos y la icónica imagen del muerto caníbal girándose para mirar al jugador. Sin olvidar a los personajes clásicos de la franquicia.

Protagonistas

Uno centrado especialmente en el potencial como franquicia de terror que tiene la saga: más que monstruos a los que abatir a tiros, tenemos zombis, entornos siniestros, experimentos prohibidos, y cómo no, la icónica imagen del muerto caníbal girándose para mirar al jugador, en lo que sigue siendo uno de los momentos icónicos de la serie.

Sinopsis oficial de la película

“Volviendo a las raíces aterradoras de la franquicia enormemente popular, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos de la franquicia de mil millones de dólares y la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia para una nueva generación de fanáticos”.
 

 “Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre … y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche “.

 De esta nueva entrega se encarga Johannes Roberts, director especializado en cine de terror con películas como 'A 47 metros' o 'Los extraños: Cacería nocturna', y que pretende devolver a la franquicia cinematográfica a su referente de los primeros videojuegos. Un propósito ambicioso, pero que es innegable que estamos rozando con la punta de los dedos: este nuevo trailer es la prueba.

Te puede interesar: Netflix México estrenó su catálogo de videojuegos este 2 de noviembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS