Resident Evil 4 Remake tiene un anime al estilo de Heidi

Capcom ha publicado un video promocional de Resident Evil 4 Remake con el estilo artístico del anime de “Heidi”.

Resident Evil 4 Remake está próximo a debutar este viernes 24 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC, sin embargo, la compañía de videojuegos quiere promocionar su lanzamiento con una animación al estilo de Heidi, donde se nos muestra la historia de Leon S. Kennedy con este tono mucho más infantil y colorido, en comparación con los tonos sepias del original.

"Leon and the Msterious Village" (Leon y la villa misteriosa) es el título de esta serie de la que se publicó hace unas horas su primer episodio “Buscando a Ashley“.

Resident Evil al estilo de Heidi

El vídeo muestra la misión de Leon en Resident Evil 4, la búsqueda de Ashley. Mientras que en el original y su remake esta misión nos lleva a una aldea de España, el anuncio nos recuerda un paisaje de los Alpes y más en concreto el escenario y personajes de Heidi, una serie emitida en 1974 que pudimos ver más tarde en canales de televisión en España y otros países.

Sin embargo, la infección de La Plaga ha causado estragos en la población de la montaña y la bienvenida no será muy agradable. 
 

Nuevos episodios

La compañía de videojuegos ha confirmado que se vendrán más episodios de “Buscando a Ashley”  por Nippon Animation, el propio estudio de animación que produjo Heidi. "Breve serie de animación Resident Evil Masterpiece Theater - Leon and the Mysterious Village episodio 1", dice Capcom Asia. 

Si te acuerdas, en Resident Evil 4, Leon no entiende nada de lo que le dicen pues todos los personajes hablan español y en la animación, cada uno de estos NPC dice algo sin sentido y en subtítulos te señalan que el héroe no entiende lo que le están diciendo.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz del ‘Maestro Roshi’

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS