Reggie Fils-Aime estará en The Game Awards 2020

El expresidente de NOA será presentador del evento

The Game Awards 2020 se llevará a cabo muy pronto y poco a poco vamos conociendo qué veremos en este evento. Por ejemplo, recientemente nos enteramos que Reggie Fils-Aime estará en esta entrega de premios.

Por medio de Twitter, Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards, confirmó que el expresidente de Nintendo of America estará en la edición 2020 de la entrega de premios. Como puedes imaginar, Fils-Aime participará en el evento como presentador.

"No sería The Game Awards sin él", mencionó Keighley. "Estamos emocionados por darle la bienvenida de vuelta a Reggie Fils-Aime como presentador de la noche más grande de los videojuegos”

Por su parte, Fils-Aime se mostró emocionado por tener la oportunidad de estar presente en el evento. Incluso le pidió a la comunidad que le diga cuál categoría debería presentar.

"¡Nada me podría alejar! ¿Qué categoría de The Game Awards debería presentar? ¡Denme sus ideas y díganme quien debería ganar esa categoría! ¡Sintonicen el jueves para ver qué pasa!", fueron las palabras que el expresidente de NOA compartió en redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS