¿Quieres participar en el Juego del Calamar de Netflix?, esto es lo que necesitas saber

“El Juego del Calamar: El Desafío” es el nuevo reality show de Netflix, en donde el ganador se llevará 4,56 millones de dólares.

La serie ‘El Juego del Calamar’ de Netflix se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming, por lo que el servicio de entretenimiento ha decidido crear un reality show basado en la historia, para que concursantes de todo el mundo puedan vivir una experiencia similar a la vista en la serie.

Te compartimos todos los detalles confirmados, y todos los requisitos para poder participar.

El juego del Calamar: El Desafío, el programa se basa en la historia de ‘El Juego del Calamar’

De acuerdo con información difundida por “The Hollywood Reporter”, este proyecto es descrito como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”.

A diferencia de la serie, en este reality show la vida de las personas no estarán en juego. Sin embargo, será necesario pasar por diferentes pruebas para poder coronarse como el ganador y llevarse a casa los 4.56 millones de dólares.

Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, declaró:

“El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

Al igual que en la historia, habrá 456 concursantes, sólo que en esta ocasión será de todas partes del mundo.

“Llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, agregó Riegg.

¿Cómo inscribirse a “El Juego del Calamar: El Desafío”?

El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global.

Así que cualquier persona podrá participar, sin importar su lugar de origen.

Los interesados deberán llenar un formulario en el siguiente enlace y aceptar los términos y condiciones del reality. En este formulario se solicita información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto.

Todos los participantes deberán grabar un video hablando sobre si mismos.

También se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.

Netflix establece un requisito indispensable, y es que todos los participantes deben hablar inglés, no importa de qué país sean.

Te puede interesar: El Juego del Calamar: esto es TODO lo que se sabe sobre la temporada 2

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS