¿Quiénes son las streamers mexicanas más populares en Twitch?

Ellas son las streamers mexicanas más famosas de Twitch.

Cada vez son más las chicas gamers que destacan en el mundo del streaming, pero ¿ya sabes quiénes son las streamers mexicanas más populares en Twitch? En la plataforma puedes encontrar muchas chicas que tienen un gran talento para jugar todo tipo de videjuegos: desde shooters hasta RPGs. Muchas de ellas tienen millones de seguidores y son reconocidas a nivel mundial. No te pierdas quiénes son las más populares.

Arigameplays

Arigameplays encabeza la lista de streamers mexicanas con más visitas en Twitch. Destaca por transmitir contenido de Minecraft, PUBG Mobile, Clash Royale, Fortnite, Just Dance 2022, Grand Theft Auto V y Just Chatting.

Su nombre real es Abril Abdamari Garza . Nación en Monterrey el 28 de febrero de 1998. Tiene 22 años y es una de las diez mujeres con más visitas a nivel internacional en la plataforma. También tiene su canal de YouTube donde cuenta con más de 3.74 millones de suscriptores. En Twitch tiene 4.6 millones de seguidores.

Arigameplays | Twitter

Próximamente, Ari peleará en la “Velada del Año 2” organizada por Ibai Llanos que se celebrará a finales de junio de 2022 donde se enfrentará a la famosa streamer española Paracetamor.

Ama Blitz, hermana de AriGameplays también es streamer.Tiene un equipo llamado TeamAma con el que ganó el primero torneo Omen by HP que se realizó en México.


Danyan Cat

 

Daniela Camacho García conocida como Danyan Car es una streamer, youtuber e influencer que ha subido videos jugando Call of Duty, Los Sims 4, Yandere Simulator, Minecraft, Overwatch, Free Fire y Fortnite.

Danyan cuenta actualmente con 259.416 seguidores en Twitch pero también tiene millones de seguidores en otras plataformas como Instagram donde sus fans le dan su apoyo incondicional. Comenzó con su carrera de streamer el 25 de septiembre de 2012.

Participó en la Fortnite World Cup realizada en 2019 por Epic Games donde fue la representante de México y en una ocasión ganó en el torneo de Fortnite organizado por ElRubius. Sus juegos favoritos son los ‘shooters’ como Call of Duty, Overwatch, Free Fire y por supuesto Fortnite.


Diana Acevedo

Diana Acevedo es otra de las gamers más populares en Twitch. Es conocida como xLightmoonx y cuenta con 495 mil 254 seguidores en la plataforma. Es una de las gamers mexicanas más famosas. Comenzó a jugar videojuegos desde la preparatoria donde todas las noches jugaba Fortnite junto a sus amigos. 

Ella quería ser modelo, así que sus amigos le dieron la gran idea de hacer streaming para que fuera formando un público. Comenzó jugando en una consola de Wii U porque no tenía suficiente dinero para comprar otra, pero rápidamente comenzó a tener éxito y después pudo armarse su propia PC.

Diana Acevedo | Twitter

Ellas son las cuatro streamers mexicanas con más popularidad en Twitch, sin embargo, también puedes echarle un vistazo a otras mujeres que destacan en el mundo del gaming como Paola del Castillo, conocida como “Extraordinerd”, “Rociodta”, Montserrat Arrieta conocida como “Happy Musaraña” y Mónica Avilés conocida como “Eritra Junx”.

Mónica Avilés

Te puede interesar: Amouranth compra 2 millones de dólares en acciones de Blizzard

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS