Mañanera de AMLO: Quiénes son Juan Guarnizo y El Mariana, los streamers mexicanos más vistos

Juan Guarnizo, El Mariana y AMLO fueron mencionados durante la mañanera de este miércoles por su popularidad en las redes sociales

La Mañanera de AMLO de este miércoles 26 de abril no ha dejado de estar en boca de los streamers pues se mencionó a dos que son muy queridos por la comunidad mexicana: Juan Guarnizo y El Mariana quienes fueron reconocidos por ser los más populares en las redes sociales junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia se mostró una tabla en la que aparecen los “Streamers de habla hispana más vistos” encabezada por los españoles Ibai y Auronplay, pero lo que sorprendió al Gobierno de México fue que apareciera el mandatario y los streamers de quienes te hablaremos a continuación.

 Gráfica de Streamers de habla hispana más vistos | Twitter

¿Quién es Juan Guarnizo?

Juan Guarnizo es un streamer y youtuber colombiano naturalizado mexicano, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Twitter y más de 4 millones de suscriptores en YouTube. Es conocido por sus participaciones en series de videojuegos como TortillaLand, Marbella Vice, Arkadia, Egoland y London Eye, entre otras. 

También es el presidente del equipo de eSports Aniquiladores FC, que forma parte de la liga KOI creada por Ibai y Gerard Piqué. Recientemente, realizó un evento de Minecraft inspirado en la película “El Hoyo”. Está casado con la también streamer Ari Gameplays desde el 2019 con quien actualmente reside en Monterrey, Nuevo León.

 Juan Guarnizo

¿Quién es El Mariana?

El Mariana, cuyo nombre real es Osvaldo Palacios Flores, es un famoso streamer de Twitch y YouTuber mexicano que ha destacado por hacer gameplays de Minecraft, PUBG, Warzone y muchos otros videojuegos. Nació el 7 de febrero de 1998 en Matamoros, Tamaulipas, pero más tarde se fue a vivir a Monterrey. Actualmente es considerado uno de los creadores de contenidos hispanos más grandes dentro de Twitch.

 El Mariana

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS