Quién es Quackity, el streamer nominado a Revelación del año en los premios ESLAND 2023

El streamer Quackity fue nominado a tres categorías en los premios ESLAND entre las que se encuentra Streamer revelación del año.

Los premios ESLAND se realizarán el próximo 29 de enero de 2023. Se trata de los premios a la comunidad hispanohablante de streaming que se realizarán por primera vez en México en el Auditorio Nacional de la CDMX a las 12:00 horas (UTC).

Los premios incluyen distintas categorías como Streamer del año, Mejor serie de contenido, Mejor miniserie de contenido, Streamer revelación, Evento del año, Canción del año, Baile del año, Fail del año, Clip del año, entre otras.

El streamer mexicano Quackity ha sido nominado en la categoría Streamer del año así como en las de Clip del año y Enfado del año.

¿Quién es Quackity?

Quackity es un streamer nacido en México pero que actualmente radica en Los Ángeles, California. Es un youtuber y streamer que se dedica a hacer raids y videos humorísticos. En su canal tiene más de 6 millones de suscriptores. Quackity solía publicar videos de Club Penguin en sus cuentas de YouTube y era conocido por jugar Toontown Online y Toontown Rewrite.

 Quackity 

Se dedica sobre todo a hacer bromas a juegos, empresas o a estafadores por teléfono, directos y videos con sus amigos.  Algunos de sus mejores 'raids' han sido cuando en Habbo aumentó las limitaciones al crear tu cuenta, cuando cerró Club Penguin Island porque llenó todos los servidores, cuando popularizó el personaje jugable del pingüino de Animal Jam y cuando cerró el apartado de foros de Roblox para siempre porque spameó en todos los apartados que desbanearan su cuenta.

Su nombre surgió a partir de Toontown. Radica en USA, pero viaja frecuentemente a México. Su comida favorita son las enchiladas especialmente las suizas, habla español e inglés y es estudiante de derecho.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS