¿Qué pasaría si...?, la nueva serie de Marvel y Disney Plus ya tiene fecha de estreno

'¿Qué pasaría si...?' será la primera serie animada producida entre Marvel y Disney Plus. Será una adaptación inspirada en el cómic 'What if...?'.  

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose con nuevas producciones cinematográficas y series de televisión como Wandavision, Falcon and the Winter Soldier y recientemente Loki y la película de Black Widow. Próximamente se estrenará ‘Qué pasaría si…?, una miniserie a través de la cual se explorarán diversos escenarios posibles dentro del universo de Marvel.

El primer episodio se estrenará el 11 de agosto y será la primera serie animada basada en la versión moderna de los héroes de Marvel y el universo cinematográfico (MCU), el cual ya tiene una década.

¿Qué pasaría si…? y todo lo que podemos esperar

La historia de esta nueva producción mostrará los acontecimientos más importantes del MCU pero de una manera diferente a lo que se ha visto en las películas o series. Por dar un ejemplo, en el tráiler podemos observar la escena inicial de Iron Man en el momento que Tony Stark es salvado de la explosión por Erik Killmonger, quien es conocido por ser el villano de Black Panther.

La serie estará inspirada en el cómic del mismo nombre, What if...?. La serie de historieras fueron publicadas por primera vez en 1977, las cuales se basan en diversos escenarios que no ocurrieron dentro de la historia tradicional de la compañia pero que pudieron haber ocurrido.

Personajes principales

Entre los protagonistas estarán Killmonger, Peggy Carter, Doctor Stranger, T’Challa, Thor y más. Y el hecho de ser animada hace posible recrear situaciones ya vistas antes y sin las limitaciones de las producciones live action.

Fecha de estreno

La serie se estrenará en Disney Plus el 1 de agosto de 2021 y mantendrá un formato semanal, tal como ha sido con la mayoría de las producciones para Disney Plus. De momento no se ha confirmado el número de episodios que tendrá la serie animada. 

La serie estará dirigida por Bryan Andrews, mientras que Ashley Bradley será la escritora principal de toda la producción. El concepto de la serie tiene el potencial de ser una de las producciones más llamativas del MCU en Disney Plus, la cual podría ayudar a que nuevos usuarios se suscriban a la plataforma de streaming.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS