¿Qué es el Plan Familiar de Spotify, cuánto cuesta y qué ofrece? ¿Qué es el Plan Familiar de Spotify, cuánto cuesta y qué ofrece?

¿Qué es el Plan Familiar de Spotify, cuánto cuesta y qué ofrece?

El objetivo de un plan familiar es tener una factura que cubra a varios usuarios, y cada individuo pueda controlar su propia cuenta de Spotify.

Spotify lanzó originalmente su plan familiar en 2014, pero muchas cosas han cambiado desde entonces.

En su lanzamiento inicial, el plan familiar costaba lo mismo que en la actualidad, pero estaba limitado exclusivamente para dos personas, lo que fue cambiando con el paso del tiempo hasta expandirse a seis usuarios. 

El objetivo de un plan familiar es tener una factura que cubra a varios usuarios, y cada individuo pueda controlar su propia cuenta de Spotify.

¿Cuánto cuesta?

El plan Premium para la familia de Spotify cuesta $16.99 (179 pesos mexicanos) al mes para hasta seis cuentas Premium por familia. Los seis usuarios deben vivir en la misma dirección.

Anteriormente costaba $14.99 al mes, que era lo mismo que el plan familiar de Apple Music para hasta seis personas por familia, pero Apple Music ahora es más barato en comparación con el nuevo precio de Spotify.

¿Qué incluye?

El plan Premium para la familia de Spotify brinda a los miembros de la familia acceso a millones de canciones por un solo precio, pagadero en una sola factura.

También permite que cada miembro de la familia opere cuentas separadas para que todos obtengan sus propias listas de reproducción, música guardada, recomendaciones personales y la experiencia completa de Spotify Premium.

La experiencia Premium incluye la capacidad de escuchar sin conexión millones de canciones, así como reproducir cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. No hay restricciones ni anuncios.

Hay controles parentales para que los padres puedan establecer filtros de contenido explícitos para los miembros de la familia, de modo que siempre estén a cargo de lo que pueden escuchar, y también hay funciones como Family Mix, que es una lista de reproducción de canciones que se actualiza periódicamente. a todos les gusta. También hay una aplicación Spotify Kids que es exclusiva de Premium Family.

¿Dónde está disponible?

El plan Premium para la familia de Spotify está disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

¿Cómo te registras?

Si es nuevo en Spotify, vaya a esta página de Spotify, luego ingrese su información y autorice el pago. Si ya está en el plan familiar, simplemente vaya a la página de su cuenta  para agregar más miembros de la familia.  
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS