Q-Force, la serie animada de Netflix con héroes LGBTQ+

Q-Force se estrenará en Netflix el próximo 2 de septiembre de 2021.

Q-Force es la nueva serie animada de Netflix, donde podremos ver a un grupo de superhéroes de la comunidad LGBTQ+. La producción es completamente original y tendrá un total de 10 episodios en donde veremos a un grupo de héroes que han sido menospreciados en el pasado.
No es la primera vez que Netflix apuesta por la comunidad LGBTQ+, también hemos visto series como Super Drags, un show con drag queens con superpoderes.

La trama principal se enfoca en el grupo de Q-Force una asociación que busca demostrar sus capacidades personales y profesionales. Pero para ello tendrán que buscar sus propias misiones con el objetivo de que la Asociación de Inteligencia Americana les considere como agentes activos. Sin embargo, todas sus misiones están supervisadas por Buck, un agente heterosexual.

Aparentemente la serie tomará inspiración de algunas series de los 80, como G.I. Joe y The A-Team, con este grupo de militares que cumplen varias misiones llenas de acción. Claro que, por lo visto en el trailer, Q-Force dejará de lado la seriedad y se enfocará más en darnos una serie de comedia.

Elenco en Q-Force

La serie animada para adultos Q-Force cuenta con la participación de actores y actrices que también pertenecen a la comunidad LGBT+ en la vida real. La voz detrás de Stat la hace Patti Harrison, quien es trans en la vida real. Matt Rogers, quien es abiertamente homosexual y quien prestara su voz para darle vida a Twink. La voz del personaje Steve Mayweather está a cargo del actor Sean Hayes, quien también es gay realmente, y la actriz y comediante lesbiana Wanda Sykes es la voz de Deb.  

También te podría interesar: 'Y: El Último Hombre' presenta su primer tráiler, ¿qué pasaría si todos los hombres desaparecieran?

Fecha de estreno

 

Q-Force se estrenará en Netflix el próximo 2 de septiembre de 2021. Sin embargo, aun cuando no se ha estrenado en la plataforma de streaming, la nueva serie ha recibido críticas positivas. Sin embargo, Q-Force ha causado gran polémica en la misma comunidad LGBTQ+. Esto se debe a que algunas personas consideran que el show del escuadrón es una burla a los verdaderos héroes de la comunidad.

Lo cierto es que no podemos juzgar la serie sino hasta su estreno oficial. Sin olvidar que la correcta representación de las personas de la comunidad LGBT+ es, ahora más que nunca, superimportante.

También te podría interesar: The walking dead, temporada 11: cómo ver los capítulos de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS