Primer tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'

DC Liga de Supermascotas se estrenará en los cines el 20 de mayo de 2022 en Estados Unidos y el 18 de mayo en el resto de países.

Warner Bros y DC Comics han lanzado el primer tráiler de “DC Liga de Supermascotas”, en donde Krypto y el resto de mascotas tendrán que intervenir para salvar el mundo. 

Un producto fílmico para toda la familia, en donde veremos a Krypto salvando el día y formando vínculos con otras mascotas que adquieren súper poderes con el fin de evitar el fin del mundo.

Todo es realizado en medio de la colaboración entre DC Comics y Warner Bros. Animation, quienes previamente ya realizaron películas como The Lego Batman Movie. En el caso de esta película, su realización está a cargo de los directores Jared Stern y Sam Levine, quienes han dirigido Huevos verdes con jamón y  Penn Zero: Héroe aventurero.


Sinopsis:

En “DC Liga de Supermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada del refugio -el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.

Reparto de personajes:

Las voces adicionales las pondrán Kate McKinnon, Keanue Reeves y Jameele Jamil.

Fecha de estreno

DC Liga de Supermascotas se estrenará en los cines el 20 de mayo de 2022 en Estados Unidos y el 18 de mayo en el resto de países.

Te puede interesar: Esto gana un YouTuber en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS