Prime Video incursiona en los deportes en vivo

Los fanáticos también pueden suscribirse a servicios de transmisión como Eurosport, MLB.TV, NBA League Pass y PGA TOUR LIVE a través de Prime Video Channels.

Amazon Prime Video anunció su debut en los deportes en vivo al adquirir los derechos territoriales para el Cricket de Nueva Zelanda hasta 2025-2026.

Con este anuncio, Amazon Prime Video se convierte en el primer servicio de transmisión en asegurar los derechos exclusivos de cricket en vivo de una importante junta de cricket.

El acuerdo de varios años entre Amazon y el New Zealand Cricket Board le dará a Prime Video el derecho de transmitir todos los partidos de cricket internacionales que se jugarán en Nueva Zelanda, tanto para hombres como para mujeres, en los formatos ODI, T20 y Tests a partir de finales de 2021.

David White, director ejecutivo de New Zealand Cricket, dijo: “Uno de los objetivos clave de NZC es ampliar el alcance global de nuestros equipos y construir relaciones más estrechas en todo el mundo y, en términos de ese objetivo particular, no creemos que podamos estar en mejores manos. India siempre ha sido importante para la audiencia de NZC; ningún otro país sigue al cricket como India, por lo que es emocionante anunciar este acuerdo con el streamer líder de India ".

El paquete de derechos de críquet de Nueva Zelanda es el último de la creciente línea de deportes en vivo de Prime Video en todo el mundo, incluidos Thursday Night Football, Premier League, ATP Tour Events, WTA, US Open (tenis), UEFA Champions League, Autumn Nations Cup (rugby) y Seattle Sounders FC.

Los fanáticos también pueden suscribirse a servicios de transmisión como Eurosport, MLB.TV, NBA League Pass y PGA TOUR LIVE a través de Prime Video Channels.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS