Precios y fecha para ver la MLS con Apple

Los suscriptores de Apple TV Plus tendrán un descuento especial en EUA

Apple y la Major Soccer League de Estados Unidos anunciaron más detalles sobre su plataforma de streaming en conjunto para trasmitir partidos de futbol. La plataforma será lanzada el primero de febrero del 2023, y el costo de servicio será de 14.99 dolares mensuales mientras dure la temporada, o bien 99 dólares por acceso durante todo el torneo.

Además, quienes tengan una suscripción activa a Apple TV PLus recibirán un descuento para pagar 12.99 dólares al mes, o bien 79 por la temporada completa. Con el "MLS Season Pass", se podrán ver todos los juegos de la temporada regular, los playoffs y la Copa de Ligas sin cortes comerciales.

El servicio también ofrecerá comentarios exclusivos durante las trasmisiones, algo que recuerda mucho al modelo utilizado por la Liga de Fubtol Americano con su programa "NFL'S RedZone": ambas iniciativas parten de la idea de brindar a sus fans todas las repeticiones necesarias de los momentos claves de los encuentros, como repeticiones, momentos álgidos y análisis profesionales. Se podrán ver partidos a través de la App de Apple TV. 

Te puede interesar: Disney+ podría despedir empleados para reducir pérdidas económicas

Una colaboración millonaria

Los suscriptores de Apple TV Plus tendrán acceso a todos los juegos en la App de la plataforma para dispositivos móviles, bajo esquema de pago. Fuente: Unsplash. 

El acuerdo entre Apple y la MLS tendrá una duración de 10 años, y para promover esta asociación, los 29 clubs de la liga estadunidense de futbol tendrán un logotipo de Apple TV en sus uniformes, aunque los colores variarán dependiendo del diseño de cada grupo. La temporada regular de la MLS dará inicio el 25 de febrero y durante su fin de semana de inauguración, todos los partidos estarán disponibles de forma gratuita.

Esta clase de colaboraciones son cada vez más importantes para las compañías de streaming, pues si algo han demostrado los descalabros de Netflix o Disney+ este año es que para hacer rentables estos servicios, hay que diversificar de todas las formas posibles los atractivos comerciales, ya sea para atraer suscriptores o inversores. Actualmetne, Amazon ostenta un servicio exclusivo para trasmitir jueves de fubtol americano durante 11 años con la NFL. 

Te puede interesar: DC copia a Marvel: anuncian plan de 8 a 10 años para sus películas, series y programas animados
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS