Pokémon Unite: faltan dos días para que Sylveon llegue al juego

Sylveon llegará a Pokémon Unite la próxima semana.

Por:  Anneth Marín

Pokémon Unite anunció a través de su cuenta de Twitter que Sylveon estará en el juego a partir del próximo 5 de octubre. Los fanáticos de Pokémon habían estado esperando su llegada desde agosto, pues se trata de la evolución tipo Hada de Eevee. 

Sylveon llegará a Pokémon Unite

Pokémon publicó un trailer donde pudimos conocer cuáles serán algunos de sus ataques como el Hyper Voice, sus normals y su ataque especial. “¡Prepárate para un nuevo atacante a distancia! ¡Únete a Sylveon mientras queman, besan y miran fijamente a los oponentes en #PokemonUNITE”.

El personaje se estrenará este martes a las 5:00 pm. La integración de nuevos Pokémon fue posible gracias a la colaboración entre Nintendo y Tencent, pues tan sólo en el mes de septiembre se unieron Blastoire y Mamoswine. El mes de octubre acaba de iniciar y ya veremos a uno más en acción.

Pokémon Unite se puede jugar a través del móvil

Pokémon Unite es uno de los juegos favoritos no sólo de los fans de Pokémon sino de jugadores casuales, pero después de que se lanzara para dispositivos móviles, más usuarios comenzaron a jugarlo. Está disponible tanto para Android como para iOS.

La versión para smartphones de Pokémon Unite contiene Super Item Enhancers para que los jugadores puedan nivelar sus ítems al nivel 30 y compitan de manera justa. Aún así, muchos se quejaron de que el juego se convirtió en 'pay-to-win', pero Tencent explicó que trabajarían en corregir esto.

El juego se ha vuelto más popular y ha tenido mayor éxito. Además de los nuevos Pokémon, próximamente se estrenarán otros juegos para Nintendo Switch entre ellos Legends: Arceus y los remakes de Diamond y Pearl. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS