Pokémon Go: Día de la Comunidad de Duskull, ¿cuándo, en qué fecha y horario será?

El Día de la Comunidad millones de usuarios se reúnen para atrapara a un Pokémon especial.

Por:  Anneth Marín

Pokémon Go se da a la tarea de reunir una vez al mes a millones de jugadores de todo el mundo para que salgan a las calles a buscar una criatura especial durante el evento “Día de la Comunidad”

Este mes de octubre se celebra Halloween, así que Niantic aprovechará para preparar el "Día de la Comunidad de Duskull", el evento terrorífico en el que darán varias ventajas a los jugadores. Se celebrará este 9 de octubre de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Ventajas para los gamers

 

En el próximo evento de Niantic no sólo podrás encontrar al Pokémon elegido, pues también tendrás la oportunidad de encontrarlo en su versión shiny o variocolor y de hacer un movimiento único si logras que evolucione.

Te puede interesar: Pokémon GO tendrá su propio campeonato mundial en 2022

Además, durante el Día de la Comunidad podrás elegir el ataque Bola Sombra para Dusknoi, pero si quieres que cuente con el movimiento especial deberás tener una MT Élite.

Pokémon Go anunció que para ganar hasta cuatro Piedras Sinnoh deberás completar la investigación temporal gratuita durante el día del evento.

Otra ventaja de participar en el Día de la Comunidad es que podrás recibir el triple de Polvoestelar y una duración extendida de tres horas de los inciensos.

Te puede interesar: Pokémon tendrá un nuevo juego de cartas para celulares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS