Pokémon Day 2022: no te pierdas los adelantos de lo que se verá en el evento

Esta semana se revelarán imágenes de los estrenos que se anunciarán durante el Pokémon Day 2022.

En el Pokémon Day 2022 Nintendo anunciará todos los próximos lanzamientos que no te puedes perder si eres fanático de Pikachu y de los videojuegos de Pokémon. 

El evento se realizará el próximo 27 de febrero, pero en el transcurso de esta semana podrás tener una probadita de los nuevos estrenos.

Artwork oficial | Twitter

Te puede interesar: Pokémon GO tendrá su propio campeonato mundial en 2022

Anuncios especiales del Pokémon Day 2022

Desde este 21 de febrero podremos tener algunos adelantos de lo que ocurrirá en el evento, así que te traemos cuáles serán las noticias especiales relacionadas con el Pokémon Day 2022 que llegarán esta semana.

Ayer lunes se presentó el Pokémon Master EX y el día de hoy martes tendremos el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Mañana miércoles se realizará la Presentación de Pokémon Café Mix, el jueves se hablará sobre Pokémon Unite, el viernes de P25 Music y el sábado se anunciará el relanzamiento Pokémon Go.

Estos son los adelantos que habrá sobre el Pokémon Day 2022 durante esta semana.

¿Dónde se podrán ver?

Durante estos días los fans del videojuego de Pokémon podrán ver las primeras imágenes de lo que se anunciará durante el Pokémon Day 2022. 

A través de las redes oficiales de Pokémon se publicarán las actualizaciones de los anuncios así como las ilustraciones de los estrenos. 

Artwork oficial | Twitter

Te puede interesar: Pokémon tendrá un nuevo juego de cartas para celulares 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS