PlayStation le copia a Xbox Game Pass y ofrecerá más de 700 juegos por una suscripción mensual 

'PlayStation Plus' es el nuevo servicio con el que podrás tener acceso a cientos de juegos de Nintendo.

‘PlayStation’ comenzará a ofrecer un servicio similar al que tiene Xbox con Game Pass para que puedas tener acceso a más de 700 juegos de la marca por una suscripción mensual. Tendrá planes con distintos precios para que escojas el que se adapte a tu presupuesto.

‘PlayStation Plus’ estará disponible en junio para todo el mundo y tendrá tres diferentes tipos de suscripciones. A continuación te contamos cuáles son, qué ofrecen y qué  precios tienen.

¿Cuáles son los planes de ‘PlayStation Plus’ que estarán disponibles próximamente?

Estos son los planes de ‘PlayStation Plus’ que se fusionaron con 'PlayStation Now':

PlayStation Plus Essential

‘PlayStation Plus Essential’ cuenta con dos juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados, acceso al multijugador online.

Tiene un costo de 9.99 dólares al mes, 24.99 dólares por tres meses y 59.99 dólares por año.

PlayStation Plus Extra

‘PlayStation Plus Extra’ te dará acceso a todo el catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5 y a todos los beneficios del nivel Essential. 

Tendrá un precio de 14.99 dólares al mes, 39.99 dólares al trimestre y 99.99 dólares al año.

PlayStation Plus Premium


Con ‘PlayStation Plus Premium’ podrás acceder a todos los beneficios de los niveles Essential y Extra, a 340 juegos adicionales de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube y  a juegos de PS2 y PSP que podrás descargar o acceder a ellos en la nube. 

Tiene un costo de 17.99 dólares al mes, 49.99 dólares por tres meses y 119.99 dólares al año.

PlayStation Plus Deluxe

PlayStation Plus Deluxe incluye juegos clásicos para la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar. Incluye todos los beneficios de Essential y Extra, así como las versiones de prueba de diversos juegos por tiempo limitado.

Tiene un costo de 11.99 dólares al mes.

Estos planes llegarán a hacerle la competencia al servicio de Game Pass que ofrece Xbox que ofrece tres tipos de suscripciones con las que puedes acceder a un amplio catálogo de juegos, descuentos y acceso a Xbox Cloud Gaming.

Te puede interesar: Cómo conectar un mando de PS5 a un iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS