Pixar lanza el primer tráiler de 'Elemental'

Elemental se estrenará en salas de cine el próximo 16 de junio.

La próxima película de Disney y Pixar, Elemental ha estrenado su primer tráiler, donde se muestra un mundo inspirado en los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, por lo que nos trasladará a Ciudad Elemento, epicentro en el que ocurrirá toda esta aventura especial.

Dentro de esta ciudad viven distintos personajes que son representados mediante estos elementos, quienes no pueden convivir juntos, pero un hecho llevará a que algunos logren adaptarse unos a otros, pero quienes destacarán son el agua y el fuego.

La historia se centra en un ingenioso fuego llamado Ember (Leah Lewis) una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un tipo divertido, sensiblero y fluido llamado Wade (Mason Wertheimer)desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. 

Elemental, estará dirigida por Peter Sohn y llegará a las pantallas grandes el próximo 16 de junio, mientras que posteriormente podría llegar a la plataforma de Disney+.

Tráiler de Elemental:

¿De qué trata Elemental?

“La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir diversas orillas que los une. Quién lo creería, el agua y el fuego entendiéndose a la perfección. 

El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

 Ember y Wade son los protagonistas de Elemental.

Reparto de Elemental

El elenco de voces incluye a Leah Lewis como Ember, y Mamoudou Athie como Wade, también se encuentra la participación de Ronnie del Carmen como el futuro padre jubilado de Ember, Bernie; Shila Ommi como Cinder, la madre que busca el amor de Ember; Wendi McLendon-Covey como Gale, el jefe tormentoso y amante del Air-Ball de Wade; Catherine O'Hara como la madre acogedora de Wade, Brook; Mason Wertheimer como el admirado vecino terrestre de Ember; y Joe Pera como burócrata de la ciudad.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, pga y con la producción ejecutiva de Pete Docter, “Elemental” presenta un guión de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con una historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. La partitura original de la película fue compuesta y dirigida por Thomas Newman.

Te puede interesar:  La película de 'Digimon Adventure 02' estrena tráiler y confirma su fecha de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS