Pinocchio de Guillermo del Toro presenta su primer tráiler

Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de 'Pinocchio' del director de Guillermo del Toro.

Netflix compartió en sus redes sociales el primer tráiler de Pinocchio, la película animada estilo stop-motion, la cual es co-dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson

El adelanto, que tiene una duración de casi un minuto, muestra a uno de los personajes principales del clásico italiano, estamos hablando de nada menos que Sebastián J. Cricket, mejor conocido como Pepe Grillo. 

"Quiero contarles una historia, tal vez crean que la conocen, pero no es así. No realmente... Para ser exactos yo viví literalmente en el corazón del niño de madera", se escucha decir al grillito. 

La versión de Del Toro está ambientada en Italia en la década de 1930, durante el auge del fascismo con Mussolini.

Según la sinopsis oficial difundida por Netflix, ésta es una historia de amor y desobediencia, mientras Pinocho lucha por hacer honor a las expectativas de su padre. 
 

“Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda conmigo como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo conocimiento de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde que tengo memoria”.

Reparto de Pinocchio

La versión de Guillermo del Toro contará con la participación de McGregor como  Sebastian J. Grillo, David Bradley como Geppetto, Gregory Mann en el rol de Pinocho, así como Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton. Esta fue lo que comentó del Toro sobre este proyecto:

Fecha de estreno de Netflix

Netflix confirmó que Pinocchio llegará a esta plataforma de streaming el próximo mes de diciembre de 2022.

Te puede interesar: Netflix confirma la segunda temporada de 'El juego del Calamar'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS