Películas de terror para ver este Día de Muertos 2022

Te recomendamos las mejores películas para ver el Día de Muertos en compañía de tus seres queridos.

El Día de Muertos se celebra este 1 y 2 de noviembre en México. Se trata de una fecha muy especial para las familias mexicanas pues es una tradición en la que honran la memoria de sus seres queridos que han fallecido.

Si quieres celebrar el Día de Muertos viendo películas de fantasmas, sustos y personajes terroríficos, aquí te recomendamos algunas películas perfectas para que puedas verlas en compañía de tu familia o amigos.

Mañana solo tendrás que sacar tus palomitas y elegir alguno de los filmes que aquí te compartimos de grandes productores como Guillermo del Toro, Edgar Wright, James Gunn, Diablo Cody, Takashi Shimizu, Clive Barker, Karyn Kusama, Neil Marshall o Cassandra Peterson.

Te puede interesar: Bleach: Thousand-Year Blood War no llegará a Disney+ en Latinoamérica


El exorcista (1973)


El exorcista trata sobre una niña de 12 años que sufre cambios de personalidad y comportamientos extraños por lo que su madre recurre al Padre Damien Karras, un sacerdote que además lucha con los problemas que tiene con su propia fe, para que la ayude a hacerle un exorcismo a su hija.


Psicosis (1960)


En Psicosis, la protagonista Marion Crane se da a la fuga después de robar un fajo de billetes de la inmobiliaria donde trabajaba. Llega a esconderse en el Motel Bates donde vivirá escenas terroríficas durante su estancia.


La noche de los muertos vivientes (1968)


La noche de los muertos vivientes ocurre en una granja de Pennsylvania dónde un grupo de personas tratan de huir de zombies sedientos de sangre.


Carrie (1976)

Carrie, la protagonista de esta película, tiene el poder de mover objetos con la mente. Es una chica retraída que sufre bullying así que harta de que sus compañeros se burlen de ella, decide confrontarlos mostrándole todo su poder.

Te puede interesar: Guillermo del Toro estrenó "Pinocho" un día después de la muerte de su mamá; recibe de las mejores críticas en su carrera

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS