Película de "Avatar" retomará a protagonistas de la serie original

El grupo de amigos que venció al señor del fuego estará de vuelta 

Por:  Javier Neri

La primera de las tres películas de animación que se están desarrollando del universo de  "Avatar: La leyenda de Aang" retomará al grupo de protagonistas de la serie original, trasmitida en Nickelodeon entre 2006 y 2008, según se reveló en la Comic-Con de San Diego 2022

Fue durante el podcast "Avatar: Braving the Elements", donde actores que brindaron las voces originales del programa en Estados Unidos dieron a conocer la noticia, la cual fue recibida con gran entusiasmo por los fans de la aclamada ficción. 

"Han circulado muchos rumores al respecto, muchas especulaciones y bastante emoción. Yo también lo sentí", afirmó Janet Varney, voz en inglés del personaje Korra en una secuela de la serie, "Pero resolvimos que era momento de aclarar las dudas. La primera película de Avatar Studios se enfocará en el Avatar Aang y en sus amigos, ¡yo no puedo esperar". 

También te puede interesar: Campaña de #ReleaseTheSnyderCut utilizó bots y cuentas falsas

El proyecto se suma así a múltiples producciones que buscan aprovechar la amplia popularidad del mundo de fantasía inspirado en la cultura oriental, pues actualmente se está trabajando en una adaptación live-action por parte de Netflix, así como otras dos cintas hechas por los creadores originales. 

La primera entrega abordaba las aventuras de Aang, la última reencarnación del "avatar", un puente entre el mundo de los humanos y el de los espíritus capaz de controlar los cuatro elementos naturales, quien acompañado de sus fieles amigos debía impedir que la nación del fuego controlara a los otros territorios del mundo.

La trilogía de películas de Avatar Studios no estarán conectadas entre sí, componiéndose de historias independientes que abordarán la vida de distintos "avatares" a lo largo de la historia del escenario fantástico en donde se situó la ficción. Una secuela llamada "La leyenda de Korra" contó con la aparición breve de algunos protagonistas originales, aunque en edad ya avanzada. 

La película será dirigida por Lauren Montgomery, creadora de la serie animada "Voltron", también de Netflix, y contará con la producción ejecutiva de Michael DiMartino y Bryan Konietzko

También te puede interesar: "The Walking Dead" terminará historia de Rick Grimes y Michonne en miniserie

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS