Peacemaker presenta nuevo tráiler para HBO Max

John Cena regresa como Peacemaker en una serie para HBO Max, después de su debot como el antiheroe en The Suicide Squad.

James Gunn nos presentó una nueva versión de ‘The Suicide Squad’ en agosto de 2021, en donde vemos una alineación diferente de villanos de DC Comics, los cuales trabajan en equipo para derrotar un enemigo en común, o de lo contrario Amanda Waller les volará la cabeza.

Entre los personajes más destacados de The Suicide Squad está Peacemaker, interpretado por John Cena, y ahora regresará en su propia serie para HBO Max.

Al finalizar la película, Peacemaker es derrotado por Bloodsport y es dado por muerto por el resto de sus compañeros. Sin embargo, en la escena postcréditos vimos que se había salvado, y esta rama oscura del gobierno aún tenía planes para él.

En el nuevo tráiler de Peacemaker para HBO Max vemos cuáles son sus planes a futuro, salvar al país de una serie de villanos conocidos como mariposas. Además de explorar una parte de la vida de Peacemaker, más allá de su rol dentro de El Escuadrón Suicida. Lo curioso, en el caso de la serie, es que el personaje formará su propio equipo de cómplices orientados a una misma misión: mantener la paz.

Peacemaker tratará aspectos que antes no fueron abordados en El Escuadrón Suicida debido a que el objetivo de esa producción era contar otra historia. Sin embargo, debido al boom del personaje y a un interés particular de James Gunn, quien también dirige la serie, esta producción tomó velocidad de crucero y a los pocos meses de anunciarse ya se tienen el primer tráiler.

La serie de HBO Max explorará parte de esos dilemas personales y contará aspectos clave de su historia personal, como su relación paterna. 

Te puede interesar: HBO lanzará su primer juego para teléfonos inteligentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS