Pasos a seguir para ser afiliado en Twitch

Los requisitos para ser afiliado a Twitch pueden ir cambiado con el paso del tiempo, pero de momento son los siguientes.

La carrera de un streamer parece estar llena de glamour y diversión, pero la realidad es que requiere de trabajo duro, constancia y alcanzar los objetivos correctos, dependiendo de la plataforma donde transmitirás. Si has optado por Twitch no es nada del otro mundo ser un afiliado.

¿Cómo unirse al programa de afiliados de twitch?

Una vez consigas cumplir todos los requisitos, recibirás una notificación en tu cuenta de Twitch y un correo electrónico al e-mail asociado. Así que no es necesario que te pongas en contacto con la plataforma.
Requisitos para ser Afiliado de Twitch

Los requisitos para ser afiliado a Twitch pueden ir cambiado con el paso del tiempo, pero de momento son los siguientes:

Cumplir con los requisitos no es complicado, solo con dedicación y la actitud correcta podrás ser afiliado. 

Una vez alcances todos los requisitos, que podrás consultar en el panel de logros del canal, recibirás una invitación para formar parte del programa de Afiliados de Twitch. Aunque esta puede llegar el mismo día o tardar incluso semanas. Pero no te preocupes, que llega.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS