Paramount + ya disponible en México

Con más de 5 mil horas de contenido, 8 mil episodios de series y más de 100 películas taquilleras.

Paramount+, es el nuevo servicio de transmisión y ya se encuentra disponible en México con más de 5 mil horas de contenido en series y películas. Con títulos exclusivos, así como películas taquilleras y algunos programas de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

El nuevo servicio de streaming, también ofrecerá series originales como: “No Activity”, “Strange Angel” y la divertida serie infantil de “Bob Esponja”, “Kamp Koral”. 

Paramount+ será el hogar del contenido de Showtime, que incluye la serie dramática “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Comey Rule” y la serie dirigida por Ben Stiller, “Escape at Dannemora”.

Los títulos exclusivos de la plataforma incluyen: “Two Weeks to Live”, así como la cuarta temporada de “The Handsmaid’s Tale”; la segunda temporada de “For Life”; la tercera temporada de “Yellowstone”; y por supuesto la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del Emmy, “Killing Eve”.

En cuanto a películas taquilleras, se encuentra “The Outpost” y “The Fanatic”, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como “Misión Imposible”, la trilogía de “El Padrino”, “Forrest Gump”, “Vanilla Sky”, “NCIS”, “Twin Peaks”, “The Good Wife”, “Everybody Hates Chris”, “Dexter”, “Ray Donovan”, “The Affair” y “City On a Hill”.

“La llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados”, afirma Laura Pérez, SVP de Distribución de Contenidos Latam y directora General para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas, a través de un comunicado.
 

“La plataforma ofrecerá una librería de contenido robusta a un precio asequible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”, añade.

La suscripción mensual a Paramount+ tendrá un costo de $79 pesos mexicanos y estará disponible en su sitio web ParamountPlus.com, así como en dispositivos móviles iOS y Android, como en Smart TV.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS