Paramount + llega a Roku, Chromecast, Apple TV y Fire TV

Disfruta de todo el contenido de Paramount + desde Roku, Fire TV, Chromecast y Apple TV ahora mismo.

Con el estreno de Paramount + a nivel global. La empresa matriz ViacomCBS promete que tendrá acceso a más contenido que nunca de Nickelodeon, Comedy Central, BET y más. Inclusive, todo el contenido de Paramount + se podrá visualizar en Roku, Chromecast y Fire TV.

Si ya es un suscriptor de CBS All Access, usará la misma cuenta de siempre y el cambio debería ser perfecto. Si se suscribió al nivel de soporte publicitario de $5 dólares al mes con televisión en vivo, está exento de esa oferta. Ni siquiera necesita instalar una nueva aplicación, la aplicación CBS All Access se actualizará a Paramount + automáticamente.

Si eres un suscriptor nuevo, deberá descargar las aplicaciones de la tienda Roku, Chromecast y Fire TV. Paramount + tiene una prueba gratuita por tiempo limitado. Regístrese antes del 31 de marzo y podrá mirar durante un mes antes de tomar una decisión. Después de eso, el servicio cuesta $5.99 dólares al mes con comerciales y TV en vivo, o $9.99 dólares sin comerciales y TV en vivo. 

En junio, la opción de $5,99 dólares desaparecerán y Paramount + ofrecerá una opción de $4,99 con publicidad sin televisión en vivo.

Si resides en México, la suscripción mensual a Paramount+ tendrá un costo de $79 pesos mexicanos y estará disponible en su sitio web ParamountPlus.com, así como en dispositivos móviles iOS y Android, como en Smart TV.

Disfruta de todo el contenido de Paramount + desde Roku, Fire TV, Chromecast y Apple TV ahora mismo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS