Páginas para ver series y películas gratis de forma legal

¿Quieres ver películas y series completamente gratis? Así es como puedes hacerlo.

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney Plus tienen suscripciones que muchas personas no pueden pagar, por lo que si quieren ver alguna serie o película del momento, tienen que pedirle su contraseña a algún amigo o familiar para poder verla o recurrir a la piratería.

Si no quieres meterte en problemas y te gustaría ver contenido de forma gratuita y legal, existen páginas que te permiten hacerlo sin ningún costo. A continuación te contamos cuáles son para que elijas la que más te guste.

Pluto.tv

Pluto.tv es una plataforma de contenido de video totalmente gratuita y ni siquiera necesitas tener una cuenta para poder utilizarla. Lo único que debes hacer es ingresar a su página web Pluto.tv y listo.

Ahí encontrarás muchas peliculas y series. Además, es posible descargar su aplicación en tu teléfono o tablet para que puedas verlas cuando estés de viaje o fuera de casa. Solo tiene disponible contenido en español.

Plex.tv

Plex.tv sí te pide que te crees una cuenta, pero no tienes que poner tu nombre tan solo escribir una contraseña de correo electrónico, configurar una contraseña y listo.

Puedes comenzar a ver tus series y programas favoritos desde su página o descargar la aplicación. No solo tiene como opción contenido en español sino también varios idiomas.

Rakuten

Rakuten es otra plataforma alternativa para consumir contenido multimedia gratuito. Tiene canales de televisión abierto y una sección de material gratuito, aunque tiene ciertas películas y series que sí tienen costo.

Rakuten Viki es una sección donde puedes encontrar series y películas asiáticas como de China, Japón y Korea si te gustan los doramas o estás aprendiendo japonés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS