Oscar Isaac será 'Moon Knight' para la serie de Disney +

La confirmación del actor ocurrio ocho meses después de que se revelara que el actor guatemalteco estaba en conversaciones con la empresa.

Marvel Studios confirmó en twitter a Oscar Isaac para el papel protagónico de Moon Knight en su nueva serie de Marvel y Disney Plus. El actor guatemalteco dará vida a un exsoldado que utiliza diferentes identidades para combatir el crimen como justiciero. 

La confirmación del actor ocurrio ocho meses después de que se revelara que el actor guatemalteco estaba en conversaciones con la empresa. incluso semanas antes, en marzo para ser exactos, Sebastian Stan “Bucky Barnes” ya había revelado por equivocación que Oscar sería el nuevo integrante del UCM. La identidad del Caballero Luna era uno de los secretos peor guardados de Disney+.

"Nosotros somos Moon Knight", escribió la compañía en su cuenta de Instagram donde se ve sólo la mitad de Issac.

Elenco de Moon Knight

Esta ambiciosa serie cuenta con Timothée Chalamet como protagonista y con un elenco espectacular en el que, además de Isaac, figuran actores como Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling.

¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight es un personaje de superhéroe de tipo mercenario de Marvel que apareció por primera vez en la edición de agosto de 1975 de Werewolf by Knight. En los cómics, es la "reencarnación" del Dios egipcio de la Luna, Khonshu, también tenía numerosos alter egos que iban desde un taxista hasta un millonario para ayudarlo en su lucha con el inframundo, en particular con su archienemigo Bushman. Las interaciones más recientes del cómic lo tenían vestido con un traje y corbata. 

La serie de Moon Knight es uno de los tantos proyectos de adaptación audiovisual de Disney Plus y Marvel Cómics.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS