One Punch Man tendrá una película live-action

El director de 'Fast and Furious' será el encargado de dar vida al live action de One Punch Man.

One Punch Man es originalmente un webcómic creado por el artista japones ONE en 2009, el cual gano ha ganado fanáticos en Japón, así como en todo el mundo, logrando ser adaptado a manga, serie de anime, videojuegos y próximamente a live-action.

De acuerdo con información exclusiva de Deadline, se revela la contratación de Justin Lin, director de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, quien ahora dirigirá la adaptación cinematográfica live-action de One Punch Man

El guion será coescrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes ya colaboraron en Venom (2018) y Jumanji: El siguiente nivel (2019). 
Justin Lin compartirá créditos también como productor del live-action de One-Punch Man, junto a Avi y Ari Arad, de Arad Productions. 

Justin Lin será el encargado de dirigir la película live-action de One Punch Man.

La franquicia tiene su origen en el webcómic homónimo creado y autopublicado por el artista ONE en 2009. La editorial Shueisha reeditaría la obra para su publicación como manga en la revista Weekly Young Jump, con ilustraciones de Yusuke Murata, a partir de junio de 2012. El impreso cuenta con 26 volúmenes recopilatorios a la fecha y supera las 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

¿De que trata One Punch Man?

 

Saitama es el protagonista de One Punch Man.

“Saitama comenzó a hacer de héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Ahora la vida emocionante que esperaba tener se ha convertido en una de tedio absoluto, pero ¿habrá alguien a su nivel entre todos los héroes del mundo? ¿Y un villano capaz de hacerle sombra?”

La serie anime One-Punch Man está disponible en Netflix y Crunchyroll. En tanto, la editorial Panini publica el manga en México.

Te puede interesar: Es oficial: Netflix confirma "Squid Game 2"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS