One Punch Man: Modelo crea increíble cosplay de Tatsumaki

Famosa modelo creó un cosplay de Tasumaki que te sorprenderá

One Punch Man es uno de los shonen más populares en donde pudimos conocer a personajes poderosos como Saitama quien puede acabar a cualquiera con un solo golpe como lo indica el nombre del anime y a la pequeña Tatsumaki.

Tatsumaki es una de los héroes más poderosos de la Asociación de Héroes. Ocupa el rango 2 de Clase S. También es conocida como “Tornado del Terror" y sólo ha sido superada por el desconocido BLAST. Es uno de los personajes más populares de One Punch Man por lo que una modelo decidió crear un cosplay de ella. 

No te pierdas cuál es el increíble cosplay de Tatsumaki

@_nicoolinn es el nombre de la cuenta de la chica que creó el increíble cosplay de Tatsumaki quien utilizó un traje de color negro y se pintó el cabello verde paraparecerse al personaje y poder sorprender a sus seguidores. 

One Punch Man se encuentra en pausa mientras sus seguidores esperan a que por fin llegue la tercera temporada. Aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que según filtraciones se espera que se lance este año. La segunda temporada se estrenó en 2019, pero no cumplió las expectativas de los fanáticos en cuanto a animación, producción y presupuesto, aún así, piensan darle otra oportunidad.

Se espera que en la temporada 3, Saitama se enfrente a un desafío que no será sencillo de superar: La Asociación de Monstruos se ha aliado y se ha convertido en una amenaza para las personas por lo que los héroes deberán derrotarlos.


Si te gustó el cosplay de @_nicoolinnn te recomendamos también que le eches un vistazo al fantástico cosplay de Annie Leonhart que hizo esta hermosa modelo brasileña: Attack on Titan: modelo brasileña recrea cosplay de Annie Leonhart a la perfección.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS