No te pierdas las series que se estrenarán este verano No te pierdas las series que se estrenarán este verano

No te pierdas las series que se estrenarán este verano

Netflix, Amazon, Disney+, Apple TV y HBO anunciarion sus estrenos para estas vacaciones.

Por:  Anneth Marín

La cuarentena retrasó el estreno de muchas grandes producciones, sin embargo, hay que ver el lado positivo: las plataformas de streaming se volvieron más fuertes y este verano han presentado el contenido que tendrán disponible. Netflix anunció sus novedades en contenido animado, Disney + también publicó una lista de todas las películas y series que estrenará este mes, así como Amazon quien también incluyó documentales que no te puedes perder. 

Por fin pasó el tiempo en que te sentías aburrido sin nada más por ver: ya podrás disfrutar de una gran cantidad sobre todo de series, pero, si ahora te pasa lo contrario y te sientes agobiado por tantos estrenos, no te preocupes, aquí te traemos algunas recomendaciones.

La historia de ‘Lisey’

 

Stephen King volvió a la escritura de los guiones para estrenar esta película basada en uno de sus libros más populares de los últimos años. La historia trata sobre una mujer que después de dos años de haber perdido a su marido, un famoso novelista, comienza a ser acosada por un hombre obsesionado con el trabajo de su esposo.

Disponible en Apple TV+.

Loki


Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

Disponible en Disney+.

'Lupin' Temporada 1, Parte 2

Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.

Disponible en Netflix.

'Rick y Morty' Temporada 5

Después de que Jerry vuelve con su familia, Morty sigue con su obsesión con Jessica, Beth lucha contra las criaturas que habitan su mundo fantástico y Summer se enfrenta a sus inseguridades, descubre las nuevas aventuras que vivirán junto a Rick, el abuelo y científico loco que puede viajar por el espacio y a través de las dimensiones.

Disponible en: HBO.

'Tuca & Bertie' Temporada 2

La serie creada por Lisa Hanawalt fue comprada por Adult Swim después de que Netflix la cancelara y estará disponible próximamente en HBO. Veremos a Bertie ocupada con su terapeuta tratando de sacar a todos sus demonios mientras que Tuca prefiere poner al suyo detrás del inodoro.

Masters del Universo: Revelación

La serie de los ochenta vuelve a aparecer después de cuatro décadas. La trama será una continuación de la clásica serie y promete mostrar a todas las criaturas y lugares de Eternia con estrellas estelares como Sarah Michelle Gellar, Lena Headey, Alicia Silverstone o Kevin Conroy que encarnarán a los protagonistas.

Estará disponible en Netflix a partir del 23 de julio.

Si quieres conocer todos los estrenos del mes de julio que se estrenarán en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ visita los siguientes enlaces:

Conoce todos los estrenos que llegarán a Netfix en julio

Amazon: descubre sus estrenos para el mes de julio

Todos los estrenos que llegarán a Disney + julio de 2021

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS