No te pierdas el primer adelanto de The Boys: Diabolical inspirado en los Looney Toones

The Boys: Diabolical, el primer avance de la serie, está inspirado en los Looney Tunes.

The Boys, la satírica serie sobre superhéroes, estrenará su tercer temporada muy pronto, pero mientras, ya puedes disfrutar del primer adelanto de su próxima entrega:The Boys: Diabolical.

The Boys: Diabolical, ¿de qué tratará?

The Boys: Diabolical se enfoca en las historias que no se vieron en el mundo de The Boys. El primer avance se trata de una animación basada en los Looney Toones donde aparece una niña que es perseguida por un científico.

Las escenas muestran cómo un científico y un grupo de soldados tipo SWAT tratan de capturar a la niña, pero ella estornuda y le dispara “por accidente” con su visión de rayos al grupo armado sin dejar ningún sobreviviente.

El avance es una referencia al capítulo de la primer temporada en el que Billy Butcher despierta a un bebé del Vought International para que fría con su visión a sus enemigos. Probablemente se trate del mismo personaje, pero habrá que esperar al estreno para poder confirmarlo.

The Boys: Diabolical contará con ocho episodios que se estrenarán el próximo 4 de marzo a través de Amazon Prime Video.

Este fue el equipo de realización de The Boys: Diabolical

Los escritores que participaron en el guión fueron Garth Ennis, co creador del cómic, Awkwafina, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Titmouse Studio fue el encargado de la animación en la que participaron animadores como Metalocalypse, The Venture Bros. Y Star Trek: Lower Decks.

Te puede interesar: El avance de ‘The Boys’ temporada 3 parodia a Disney+

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS