Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct el 23 de septiembre: horarios y detalles

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 17:00 horas del centro de México. 

Nintendo en su cuenta de Twitter ha confirmado la fecha de su presentación digital “Nintendo Direct”, la cual tiene fecha para el 23 de septiembre. El evento durará 40 minutos y se centrará en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán en este invierno, además de un posible lanzamiento de su nuevo mando para Switch.

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct?

No hay muchos detalles, ya que la compañía tiene la costumbre de mantener sus secretos bajo llave. Pero algunos rumores indican que veremos juegos como:

Desde luego, la también oficial secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría recibir finalmente nombre oficial, y saber cuándo será finalmente su fecha de lanzamiento, pues es, quizás, el juego más esperado para la Switch. 

Los más nostálgicos esperan la adición de juegos de la Nintendo 64 a la consola virtual que ofrece el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online; pero esto sólo es un rumor que tomó fuerza durante las últimas semanas entre la comunidad.

¿Cuándo es Nintendo Direct y dónde ver el directo? 

El evento será virtual, como también ya se hizo costumbre ante la pandemia de covid-19. Se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 17:00 horas del centro de México. 

El canal de transmisión será el canal de YouTube oficial de Nintendo, por lo que podrás verlo en Nintendo of America en inglés o mediante el canal Nintendo España. Ya puedes acudir a la plataforma y fijar recordatorio para que no se te pase.

Te podría interesar: ¿Por qué tus videojuegos antiguos podrían valer millones?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS