Nintendo confirma un Animal Crossing Direct para octubre

Nintento está preparando algunas sorpresas para los fanáticos de Animal Crossing, y es que recientemente ha anunciado un Animal Crossing Direct para octubre.

Nintendo ha sorprendido a su comunidad de jugadores con el Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre, en donde se revelaron todos los videojuegos que llegarán a la Nintendo Switch en este 2021 y el próximo año, además de los títulos de Nintendo 64 y SEGA Genesis en su servicio de suscripción, Nintendo Switch Online

Pero una de las revelaciones más interesantes será el próximo Animal Crossing Direct, el cual tiene fecha para octubre de este año.

Algo que nos parece bastante curioso es que el último Direct de Nintendo, nos trajo novedades sobre algunas de las franquicias más importantes de la compañía. Entre los juegos mostrados estuvo Animal Crossing: New Horizons, aunque sí dejaron muy claro que estaban guardando lo mejor para su propio Direct. 

No se anunció nada en particular con respecto al exitosísimo juego de Switch, pero sí se dio la noticia de que el mes que viene habrá un Animal Crossing Direct con novedades para la saga, por lo que tendremos que esperar un poco para ver todas las sorpresas con las que llegarán de la mano de Nintendo.

Se anunció que Brewster, la paloma que aparece por primera vez en Animal Crossing: Wild World, hará su aparición en noviembre con contenido nuevo gratuito para New Horizons. Más allá de eso, no se sabe qué veremos en octubre. Si bien falta un mes para poder enterarnos de todas las sorpresas, tendremos que estar atentos a las revelaciones en el canal oficial de Nintendo en YouTube. 

Otros anuncios importantes

Te podría interesar: Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre de 2021

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS