Nintendo Indie World: conoce la fecha y hora del evento

El Indie World de Nintendo tendrá lugar el próximo 11 de agosto y mostrará los nuevos juegos indies que llegarán a Nintendo Switch.

La Nintendo Indie World de Nintendo se ha convertido en una tradición que se celebra cada cuatro meses: la última tuvo lugar en abril de 2021 y ahora, se ha programado para mañana, miércoles 11 de agosto. El evento tendrá una duración de 20 minutos y, como es costumbre, no se han anunciado los juegos que podremos esperar en la presentación.

 

Fecha y hora del Nintendo Indie World

La Nintendo Indie World 2021 tendrá lugar el próximo 11 de agosto en el siguiente horario, el cual puede variar dependiendo tu pais:

¿Dónde ver el en vivo de Nintendo Indie World?

El evento se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Nintendo en YouTube. También se podrá seguir a través de su página web oficial, en el apartado de Indie World. Durará en total 20 minutos, según aclararon en el tweet del anuncio. 

¿Qué podemos esperar del Nintendo Indie World?

En los eventos dedicados a videojuegos indies es difícil saber qué esperar, porque sus producciones son de estudios independientes que tienen un presupuesto limitado, pero que aun así han logrado sorprender de buena manera al mundo de los videojuegos. En esta ocasión, el título más deseado es Hollow Knight: Silksong, la tan anticipada secuela que hasta ahora se dejó ver muy poco.

En cuanto a los títulos que no veremos en el Indie World esta la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Metroid Dread, así como algunos rumoreados como los nuevos Super Mario y Donkey Kong, no estarán presentes al no ser de desarrolladoras independientes.
 

También te podría interesar: Samus Aran está de regreso en Metroid Dread para Nintendo Switch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS